miércoles, agosto 23, 2006

Comunicado


El periódico Comunitario El Parroquiano ante el cerco mediático, que ha surgido nuevamente por parte de algunos programas pertenecientes medios privados, hemos tomado la decisión de actuar en consecuencia. Es bien sabido por la opinión publica que programas como ALO Ciudadano y La Entrevista, han tomado una parcialidad política desde hace tiempo atrás, esta parcialidad ha ido transformándose en una ofensiva mediática conforme se acerca las elecciones presidenciales; nosotros como medio comunitario que tratemos de combatir desde nuestro ámbito este tipo de conductas, hemos tomado la decisión de mostrar ante la opinión publica quienes son los financistas de esta conducta qué, miente y menosprecia el trabajo realizado por el gobierno revolucionario liderado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

No pretendemos amenazar a nadie ni ordenarle a quien le compran publicidad, solo queremos mostrar a la gran mayoría de los venezolanos que apoyan al Presidente Chávez, quien esta a favor y quien esta en contra, de modo que ellos mismos tomen su decisión.

Creemos en la buena fe de estos empresarios, y que estos comerciales fueron colocados sin saber el fondo al que exponían su producto, por lo cual si lo retiran no habrá pasado nada, para finalizar nos acogemos al articulo 57 de la constitución que nos da el derecho de comunicar e informas a los demás ciudadanos usando cualquier método posible. Sin más que agregar quedo de ustedes:





David Tarazona
Director

martes, agosto 22, 2006

EDICION FISICA DE JULIO

Aca les presentamos la edicion fisica de julio donde destacan varias informaciones importantes que seguro seran de su interes.

Eddicion fisica julio

domingo, agosto 13, 2006

SE ESCAPO CARLOS ORTEGA


En la madrugada de este domingo el exdirigente sindical y condenado por el golpe de estado y el paro petrolero de Abril y diciembre del 2002, Carlos Ortega, se escapo de la carcel de Ramo Verde, en compañia de los militares Jesus, Dario Y Rafael Farias. Desde la mañana ya teniamos la informacion, pero estabamos esperando su confirmacion para develarla, el fiscal General Isaias Rodriguez, confirmo la noticia, por el venezolana de television, dijo haber designado a la fiscal Maria Alejandra Perez.

viernes, agosto 04, 2006

Renuncio Teodoro Petkoff


Viernes, 4 de agosto de 2006 El Candidato presidencial Teodoro Petkoff renuncio el día de hoy a su candidatura a la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela; sus razones fueron entre otras la supuesta inseguridad y persecución que ofrece el Gobierno Nacional, a las candidaturas de la oposición, otra de las razones fue la de buscar el consenso para el surgimiento de un candidato único, que sume todos los esfuerzos de la oposición para ir a la contienda de Diciembre.

De igual manera manifestó que seguirá en la lucha democrática en función de poder lograr el objetivo junto con los candidatos Julio Borges y Manuel Rosales. Fue curiosa su reacción cuado le preguntaron su opinión de la candidatura del comediante Benjamín Rauseu, inmediatamente descalifico la pregunta alegando que ese no era el tema que vino a tratar, que no tiene opinión que dar acerca de este candidato.

En definitiva ya comienzan las renuncias de candidaturas de los diferentes actores de la oposición argumentando múltiples razones menos la del no tener apoyo popular.

David Tarazona