El periódico Comunitario El Parroquiano ante el cerco mediático, que ha surgido nuevamente por parte de algunos programas pertenecientes medios privados, hemos tomado la decisión de actuar en consecuencia. Es bien sabido por la opinión publica que programas como ALO Ciudadano y La Entrevista, han tomado una parcialidad política desde hace tiempo atrás, esta parcialidad ha ido transformándose en una ofensiva mediática conforme se acerca las elecciones presidenciales; nosotros como medio comunitario que tratemos de combatir desde nuestro ámbito este tipo de conductas, hemos tomado la decisión de mostrar ante la opinión publica quienes son los financistas de esta conducta qué, miente y menosprecia el trabajo realizado por el gobierno revolucionario liderado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
No pretendemos amenazar a nadie ni ordenarle a quien le compran publicidad, solo queremos mostrar a la gran mayoría de los venezolanos que apoyan al Presidente Chávez, quien esta a favor y quien esta en contra, de modo que ellos mismos tomen su decisión.
Creemos en la buena fe de estos empresarios, y que estos comerciales fueron colocados sin saber el fondo al que exponían su producto, por lo cual si lo retiran no habrá pasado nada, para finalizar nos acogemos al articulo 57 de la constitución que nos da el derecho de comunicar e informas a los demás ciudadanos usando cualquier método posible. Sin más que agregar quedo de ustedes:
David Tarazona
Director