viernes, agosto 04, 2006

Renuncio Teodoro Petkoff


Viernes, 4 de agosto de 2006 El Candidato presidencial Teodoro Petkoff renuncio el día de hoy a su candidatura a la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela; sus razones fueron entre otras la supuesta inseguridad y persecución que ofrece el Gobierno Nacional, a las candidaturas de la oposición, otra de las razones fue la de buscar el consenso para el surgimiento de un candidato único, que sume todos los esfuerzos de la oposición para ir a la contienda de Diciembre.

De igual manera manifestó que seguirá en la lucha democrática en función de poder lograr el objetivo junto con los candidatos Julio Borges y Manuel Rosales. Fue curiosa su reacción cuado le preguntaron su opinión de la candidatura del comediante Benjamín Rauseu, inmediatamente descalifico la pregunta alegando que ese no era el tema que vino a tratar, que no tiene opinión que dar acerca de este candidato.

En definitiva ya comienzan las renuncias de candidaturas de los diferentes actores de la oposición argumentando múltiples razones menos la del no tener apoyo popular.

David Tarazona

No hay comentarios.: